Fandom

Wiki Monster Inc

Inicio

6páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos a la Monsterpedia
Toda la información del programa a tu alcance y en español. Creado el 1/3/2013

Actualmente hay 6 articulos dedicados a Monster Inc

MonstersIncLogo.png Acerca de la saga Monster Inc

Mike saludo.jpg
Monster es una saga de cine de animacion para niños estadounidense. Fue creada por Pixar Animation Studios y dirigida por Pete Docter, Lee Unkrich y David Silverman.

La pelicula es reconocida por su premio oscar a la mejor banda sonora y porque es una pelicula que fascino a niños de todas las edades. Hoy la pelicula tubo un presupuesto de 115 millones de dolares y una recaudacion de 556 millones de dolares.

Argumento: El señor Waternoose es dueño de la gigantesca empresa Monsters Inc, la cual se dedica a recoletar los gritos de los niños humanos para producir la energía de Monstruopolis. Después de ver una fallida práctica en un simulador de sustos, sermonea a varios empleados diciendo que deberían ser igual de profesionales que James P. Sullivan (Sully) y su compañero, Mike Wazowski (Mike).

Wiki-wordmark.png

Tenemos 6 artículos desde el 1 de Marzo de 2013, hasta hoy, 28 de febrero de 2017

Los 6 artículos que tenemos hasta ahora han sido conseguidos gracias a nuestros usuarios. Crear un artículo es muy facil, y no tienes que hacer todo el artículo en una sola edición.

Sin embargo, no debes hacer un artículo infraesbozo, es decir, demasiado corto. Todos los artículos deben tener por lo menos dos parrafos de contenido.

MonstersIncLogo.png Frase Destacada

¡3312! ¡Tenemos un 3312!
— Compañero de Charlie

MonstersIncLogo.png Encuesta

¿Que opinas del trailer de Monster University?
 
7
 
0
 
0
 
2

MonstersIncLogo.png Noticias

Monster University

Ya se había adelantado hace un año que ‘Monsters Inc’ tendría su secuela, visto que que la Pixar planeaba realizar nuevas entregas de ‘Cars’ y el público ya había clamado por la red que antes que ver a Rayo, preferían a Sully o a los Increíbles. Cuando estuve en San Francisco ya oí algo (me lo chivatearon más bien), y el runrun tiene ahora hasta fecha de llegada a los cines.

‘Monsters Inc 2′, que cerraba su anterior entrega con un lacrimógeno ‘¿gatito?’ por parte de Boo se estrenará el próximo 16 de Noviembre de 2012, casi 11 años después de que reventara la taquilla mundial con más de 500 millones de dólares. La caída del calendario del Estudio de ‘Newt’ ha favorecido que en el 2012 tengamos lo que llama la Pixar ‘alternancia natural’: una película original ‘Brave’ (antes ‘The Bear and the Bow’) el 15 de Junio y una secuela.

Sin embargo, con la confirmación del film llega la pregunta de quien será el director que el Estudio ponga al frente, y si bien todo el mundo pensaba que sería Pete Docter ( ‘Monsters Inc’, ‘Up’), la web aicn.com asegura que Michael Arndt, guionista de ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Toy Story 3′ y que ha encontrado en el Estudio su lugar perfecto, ha hablado con ellos para asegurar que trabaja en el nuevo film, completamente original.

Wiki al azar