Fandom

Wiki Monster Inc

Monsters Inc. Wiki: Reglas

6páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Adn.jpg

Esta lista define todas las reglas que posee la "Monsterpedia", cualquier infraccion de estas puede resultar con una consecuencia grave, leelas con atención.

Reglas :

Las reglas actuales de las que dispone la compañia de Monstruos S.A son las siguientes, la infliccion de cualquiera de ellas podria terminar con el despido del trabajador. Buena suerte asustadores y presten atencion.

Artículos

1: Las especulaciones no están permitidas, por especulación se entiende; agregar información dudosa, no confirmada por el equipo de producción.

2: Quitar información sin justificación, añadir insultos, promocionar alguna web o crear artículos sin razón, será considerado como vandalismo, que dependiendo de su gravedad tendrá diferentes sanciones.

3: Esta Wiki fue creada, para la versión en español de Revolution Wiki, por lo que los artículos deben ser nombrados según los nombres de esta versión, sin embargo aún puede añadirse información de cómo se llaman en otros países de habla hispana.

4: Cualquier persona que agregue contenido de extrema violencia o sexual dentro de esta Wiki, será bloqueado indefinidamente sin previo aviso.

5: No se permite agregar videos de episodios completos, y que esto sería una violación de los derechos de autor, se permite agregar videos de canciones del programa, ya que el estudio de producción publica estos videos libremente.

6: No está permitido el agregar Fan-arts en los artículos, sin embargo estos pueden ser agregados en blogs y/o páginas de usuario.

7: Las categorías creadas deben ser lo más objetivas posible, además por lo menos deben poder incluir a un grupo medianamente grande.

8: Antes de cambiar el nombre de una página, deben discutir el porque, en la respectiva pagina de discusión.

Blogs

9: Blogs de odio hacia un usuario serán borrados inmediatamente, además de amonestar o bloquear al autor del blog dependiendo la gravedad.

10: No se permiten blogs sobre temas políticos (apoyar a algún candidato o el fomentar alguna ideología política).

11: No se permite la publicación de blogs de contenido sexual o de extrema violencia; entiéndase esto por imágenes, vídeos, fan fiction o algún otro medio.

12: Blogs basura serán eliminados sin previo aviso, además de amonestar o bloquear a su autor dependiendo de la gravedad.

Chat

13: No hacer Spam o "Flood".

14: Respetar a los demás usuarios.

15: Escribir en mayúsculas en un chat equivale a gritar, por lo tanto no abuses de las mayúsculas.

16: No hablar temas racistas, políticos, ni hacer comentarios de tipo sexual.

17: Respetar la privacidad de terceras personas.

18: La creación de cuentas títeres para evitar bloqueos será penalizado con bloqueo indefinido.

19: No mandar links de contenido inadecuado por ejemplo: (Cuanto ----)

20: No decir palabras inadecuadas, aunque estén censuradas (Ejemplo:ga* o mier** no estan permitidas)

Bloqueos Generalmente cuando un usuario rompe alguna regla menor, se le advierte, si el usuario continúa, eventualmente será bloqueado. Condiciones de Bloqueo Menor:

   Romper las reglas 1, 2 solo en el caso de quitar información, 3, 5, 6, 7, 8, 9 en el caso de insultos bastantes ligeros, 10, 12, 13, 14 solo en el caso de un insulto muy ligero, 15 y 16 (solo en lo político), solo la primera vez será sancionado con una amonestación de parte de los respectivos Administradores, Moderadores o Burócratas.
   Romper las reglas 19 y 20 es una expulsión.
   Romper las anteriores reglas por segunda vez o tercera vez (dependiendo del criterio del Administrador, Moderador o Burócrata) será motivo de un bloqueo de 1 a 3 días.

Condiciones de Bloqueo Medio:

   Romper las reglas 2, 9 y 14 exceptuando lo indicado en Condiciones de Bloqueo Menor, será sancionado con un bloqueo de 3 días a 1 mes dependiendo de la gravedad.

Condiciones de Bloqueo Permanente:

   Romper las reglas 4, 11, 16 exceptuando lo indicado en Condiciones de Bloqueo Menor, 17, 18 o el romper reiteradas veces las reglas de Condiciones de Bloqueo Menor y Condiciones de Bloqueo Medio, serán sancionados con un bloqueo permanente de la wiki.

</div>

Wiki al azar